Cargando...

PERSONAS

//PERSONAS
PERSONAS2018-08-21T11:37:31+00:00

Descripción del proyecto

EL RETRATO NO ES LO MAS FACIL

Una de las cosas más frustrantes para un fotógrafo al que le gusten los retratos es querer pero no poder, no saber, no atreverse y ver cómo la oportunidad se esfuma ante nuestra atónita mirada.

El retrato, no por ser el tipo de fotografía más extendida, resulta también, la más fácil, ni mucho menos. Conseguir un buen retrato es mucho más laborioso de lo que en principio pueda parecer.

Con los retratos, no sólo hemos de tener en cuenta aspectos como la iluminación, la composición o el encuadre, sino que hemos de intentar reflejar la personalidad o los sentimientos del sujeto retratado.

Para la preparación de este espacio, hemos diferenciado entre retrato, no preparado, vas por la calle de cualquier sitio y te apetece retratar a alguien, al que llamamos «GENTE» o «PERSONAS» y el retrato preparado en una sesión fotográfica, al que llamamos «PORTRAIL», este ultimo no es objeto de los ejemplos de este porfolio.

MÁS DE LA COLECCIÓN

Este sitio web utiliza cookies y servicios de terceros, para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies. Ok