Cargando...

FOTOGRAFÍA PANORÁMICA 360 – TOUR VIRTUAL

Inicio/360, TOUR VIRTUAL/FOTOGRAFÍA PANORÁMICA 360 – TOUR VIRTUAL
FOTOGRAFÍA PANORÁMICA 360 – TOUR VIRTUAL2018-10-19T07:31:47+00:00

Descripción del proyecto

FOTOGRAFÍA PANORÁMICA 360 – TOUR VIRTUAL

Las imágenes de 360 ​​grados o también llamadas fotoesferas son imágenes panorámicas que abarcan una vista de 360 ​​grados tanto horizontal como verticalmente. Todo lo que te rodea será capturado en la imagen. Las llamadas imágenes de «Mundo pequeño».

Realizamos el tour virtual 360 grados de tu negocio y lo publicamos en tu ficha de Google, Google Maps y Google +

CREAMOS VISITAS VIRTUALES CON IMPACTO.

Crear visitas virtuales es una de nuestras especialidades. Los usuarios adoran nuestros recorridos y, por una buena razón, les brindamos la posibilidad de explorar su proyecto, habitación por habitación, en sus propios términos y en cualquiera de sus dispositivos. Los usuarios pueden considerar líneas de visión, discernir diseños de muebles, entender referencias espaciales y conectarse con el proyecto en un nivel más profundo que el que pueden ofrecer las imágenes fijas simples.

Tour Virtual de Google

Enseña a tus posibles clientes tu negocio a través de un recorrido virtual de 360º de Google y conviértelos en clientes. Mejora la visibilidad de tu establecimiento en Google Maps, Google+ y el buscador Google. Por ello, tus clientes pueden encontrarte mucho más fácilmente en Internet.

Hecho para móvil

Más del 80% de las búsquedas de bienes raíces hoy en día se realizan en dispositivos móviles, por lo que nos aseguramos de que nuestras visitas virtuales estén diseñadas desde cero para aprovechar los dispositivos de tableta y teléfonos inteligentes. Ligero, habilitado para giroscopio y optimizado para gestos de toques y deslizadores es estándar en todos nuestros contenidos de visitas virtuales.

Listo para la realidad virtual

No ignoramos la realidad virtual, de hecho, nuestra primera gira que creamos fue para UN SISTEMA VR. Sabemos las ventajas que las verdaderas promesas de realidad virtual, y también conocemos sus limitaciones. Nuestro equipo establece el equilibrio adecuado entre la experiencia del usuario y los requisitos de tecnología con cada proyecto, en función de las necesidades de cada cliente.

MÁS DE NUESTRA COLECCIÓN